REGRESA A TU TONO NATURAL
- Maeli Roiz
- 19 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 sept 2018
Prepara este exfoliante casero y ayuda a tu piel a eliminar células muertas mientras regresa a su tono natural.

Diariamente nos exponemos ante los rayos del sol, los cuales hace mucho daño a nuestra piel, así como también los productos químicos que ya estamos acostumbrado a usar, tales como cremas para el cuerpo desodorantes para las axilas, maquillaje para el rostro entre otros, lo cuales combinados con el polvo y el sudor hacen que nuestra piel se manche.
Pero... ¿Como podemos ayudar a nuestra piel?
La mejor solución para este problema es aplicar en nuestra piel exfoliantes caseros, hechos con ingredientes naturales, los cuales contienen las vitaminas necesarias para hacer que nuestra piel pueda lucir más radiante
A continuación te dejo dos recetas de exfoliantes caseros muy fáciles de preparar.
¡Sigue la receta y nota los cambios!
Magia Asiática.
Para esta receta solo necesitas lo siguiente:
-1 taza de polvo de arroz o arroz en grano.
-1 Tomate.
-1/4 de taza de bicarbonato de sodio.
-1 limón.
1. Si tienes arroz en grano puedes ponerlo un día antes a remojar en agua para tirar el almidón que contenga luego lo secas y lo pones en una licuadora para convertirlo en polvo de arroz.
2. En un bowl de plástico verte la taza de polvo de arroz junto con el cuarto de taza de bicarbonato de sodio y revuelve estos dos ingredientes, una vez hecho esto con un raspador de verduras, rapa el tomate en la mezcla para obtener el jugo de este, exprime también el limón y revuelve.
3. Una vez lista la mezcla deberás aplicarla en las zonas de tu cuerpo que quieras aclarar y exfoliar dando masajes en círculos, aplica una capa y deja que se seque, vuelve a aplicar otra capa hasta completar 4 o 5 capas.
4. Retira las capas de tu piel con agua tibia y una toalla.
Mezcla roja.
Sigue la receta que se te facilite más.
Necesitas lo siguiente:
-1 Tomate
-1 tasa de yogur natural
-1 taza de avena son almidón.
1. Licua estos tres ingredientes para obtener la mezcla.
2.Aplica una capa en las zonas de tu cuerpo donde quieras aclarar y exfoliar tu piel, aplica de 4 a 5 capas dejando secar en cada capa.
3. Retira las capas de tu piel con agua tibia y una toalla.
¡NOTA! *Si tienes alergia a alguno de los ingredientes que se han recomendado no realices la aplicación de las mezclas, pero mantén el cuidado de tu piel usando protector solar todos los días o sueros de vitamina E o C.
*De lo contrario aplica la mezcla que elijas 2 o 3 veces por semana durante un mes y notaras los cambios.
Muy buenos consejos.